Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

jueves, 24 de junio de 2010

SKYPE




UN RECURSO FANTÁSTICO

¿Qué es Skype?

Skype es un software que permite comunicarse mediante texto, voz y vídeo a través de Internet entre quienes tengan instalado el programa en su PC.
Ofrece tres alternativas de conexión entre los usuarios: vía texto (mensajería instantánea), voz (llamada) o vídeo (video llamada). Una de sus grandes fortalezas es precisamente la comunicación por voz (IP) entre usuarios que tienen Skype, cuyos llamados son totalmente gratis en cualquier punto del mundo. También realiza llamados pagados a muy bajo costo entre computador y red fija o celular.
Es fácil y rápido de instalar.
Alcanza con tener:
- una PC de características tecnológicas actuales, no necesariamente de última tecnología o generación.
- una conexión a internet de cualquier índole.
- una cámara de WEB (opcional).
- un micrófono y audífonos (opcional).


¿CÓMO USAR SKYPE?



Es bajo mi punto de vista una herramienta utilísima para la comunicación, el trabajo en red y sobre para su uso en la educación.
Pincha aquí para descargarte SKYPE (es gratuito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario