Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

martes, 8 de junio de 2010

ACCESIBILIDAD: TECLADO VIRTUAL KEYBOARD 1.0






El grupo de Robótica,Escola Politécnica Superior, Universitat de Lleida - UdL presenta este teclado virtual. Su decarga es gratuita. El grupo también pone a disposición de las personas con problemas de movilidad el HeadMouse 2.5 que es un mouse virtual diseñado específicamente para personas con problemas de movilidad. Es gratuito y solo requiere el uso de una WebCam USB.


Virtual KeyBoard 1.0 es un teclado virtual en pantalla que incorpora un sistema de predicción para facilitar la escritura. Ha sido diseñado específicamente para personas con problemas de movilidad.
Para acceder al manual y a la descarga pincha en el enlace siguiente:
Virtual KeyBoard 1.0
Grupo de Robótica - Universitat de Lleida

Os dejamos un pequeño tutorial sobre su uso:





No hay comentarios:

Publicar un comentario