Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

jueves, 24 de junio de 2010

CIUDAD SORDA VIRTUAL



Ciudad Sorda Virtual es un proyecto surgido de la necesidad de crear una web adaptada a la lengua natural de las personas Sordas, la Lengua de Signos.

Los objetivos que se persiguen con la creación de esta web son:

- Crear una herramienta donde las personas Sordas puedan comunicarse y disfrutar en su lengua natural. - Crear una ciudad virtual adaptada a las personas Sordas. - Ciudad Sorda Virtual pretende ser un punto de encuentro entre personas Sordas de muy diferente lugares. - Conseguir que en un futuro sean ellos los que administren la página y controlen tanto el chat como el foro. - Informar a las personas Sordas de todas las noticias y novedades que se producen en su colectivo.

El proyecto se ha llevado a cabo desde la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario