miércoles, 9 de junio de 2010

PONTE EN SU LUGAR


En la página de educación de la Junta de Extremadura encontramos el siguiente recurso llamado Constructor que nos ayuda a conocer a las personas con discapacidad auditiva con implante coclear. Para acceder pincha en el siguiente enlace: PONTE EN SU LUGAR

En el apartado para los docentes hace la siguiente FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA

"La aplicación didáctica “Ponte en su lugar” pretende un acercamiento al mundo de los deficientes auditivos con implante coclear, a fin de dar las respuestas adecuadas a sus necesidades, así como transmitir los valores necesarios para la convivencia y aceptación de la diversidad en nuestras aulas. Y a la vez, desarrollar la comprensión lectora (habilidad básica para la adquisición de los aprendizajes). Y al mismo tiempo aprovechar las múltiples y ricas posibilidades que ofrecen las TIC para trabaja con los textos, sonidos, imágenes y sus combinaciones; favoreciendo el aprendizaje significativo y la comprensión de los alumnos.
Es un material para uso de alumnos y profesores. Está planteado para poder atender a la diversidad"

También os dejo enlace con la página de la Junta de Extremadura donde se pueden encontrar más recursos educativos agrupados por años:
BANCO DE RECURSOS EDUCATIVOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario