Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

jueves, 3 de junio de 2010

ACCESIBILIDAD: PODEMOS COMER JUNTOS



Aunque no esté directamente relacionado con la educación pero evidentemente sí con la accesibilidad me gustaría presentar una guia de restaurantes accesibles publicada por PREDIF.


La inclusión social de las personas con y sin discapacidad pasa por poder compartir juntos una buena comida y una buena compañía.


Pero para eso hay que poder llegar, entrar, moverse, comprender, poder desplazarse hasta los servicios... en definitiva poder estar.



La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos
PREDIF ha presentado la GUÍA DE RESTAURANTES ACCESIBLES PARA TODOS en la que no sólo se tienen en cuenta la eliminación de las barreras físicas, sino también la presencia de elementos adaptados para personas con discapacidad visual y auditiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario