Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

martes, 14 de junio de 2011

MY PLAN




Como dice en la propia página de FEAPS MADRID:


"FEAPS Madrid ha puesto en marcha a través de su web una nueva herramienta denominada “My Plan” y cuyo objetivo es servir de apoyo a la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual partiendo de su situación real y tomando en consideración los objetivos personales de cada uno.


(...)


Según el director gerente de FEAPS Madrid, Javier Luengo, el objetivo final es tener una plantilla en la que ver con claridad cuál es la situación real en la que se encuentra una persona y cuáles son las metas u objetivos que quiere alcanzar, lo que le permitirá, junto a los profesionales y las personas de apoyo, contar con un punto de partida para trabajar en la consecución de esos objetivos".




Desde aquí la más sincera enhorabuena. Seguimos avanzando en la posibilidad de que las personas puedan autodeterminar sus vidas.




Para acceder: MY PLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario