Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sordoceguera: El abrazo de los peces

Tomado de youtube:

"Cierra tus ojos y tápate los oídos. Imagina el mundo, tu mundo, sinesos dos sentidos. Imagina un atardecer, una canción o un beso. Los sordociegos pueden hacerlo, pueden soñar un atardecer, sentir una canción o un beso con una intensidad difícil de concebir para nosotros. Tienen esa capacidad y, además, cuentan chistes, tocan el bajo y se comunican con Ganímedes.

El Abrazo de los Peces es un viaje iniciático a las profundidades abismales de la sordoceguera.

Canción "Soledad" de Jorge Drexler incluida en su disco "12 segundos de oscuridad"





1 comentario:

  1. Magnifica publicación de sensibilidad y sentimiento, para que seamos conscientesque existen tantas personas excluídas en el mundo, debido a su discapacidad, son tan iguales a cualquiera de nosotros (as), merecen todo nuestro respeto y atención, con los aportes que podamos dar de nosotros (as), con el fin de hacer de sus vidas y de su mundo algo mucho mejor, lo mejor, que merecen.

    ResponderEliminar